“Lo importante es el ser humano y lo que para él es importante”

“>Nuestra Misión

Acompañar a nuestros estudiantes en su desarrollo integral, brindando un servicio de calidad educativa con sentido humano y fundamentado en valores universales para contribuir de manera sustentable a nuestra sociedad.

Nuestra Visión 2022

Ser una institución reconocida en Michoacán por su excelencia académica y la calidad  humana de sus egresados, que se distinguen por su liderazgo al continuar  su preparación profesional con un compromiso social sustentable.

Nuestros Valores

RESPETO

Consideración especial hacia las personas para reconocer sus virtudes, méritos o valor personal.

SUSTENTABILIDAD

Administración eficiente y racional de los recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sin poner en riesgo la calidad de vida de las futuras generaciones.

RESPONSABILIDAD

Obligación de reconocer y responder por los actos que uno ejecuta u omite tanto en el ámbito personal como social, por convicción propia.

TOLERANCIA

Actitud abierta hacia la diversidad de género, raza, religión, discapacidad, política y posturas u opiniones diferentes de la propia.

La filosofía Institucional de Preu está definida bajo los siguientes principios
Humanismo

Creemos en el hombre y en su capacidad.

El objetivo es educar jóvenes con profundos valores humanos y éticos a través de una formación integral.

Aprendizaje basado en competencias

Se basa en una combinación de habilidades, conocimientos, de valores éticos, de actitudes, emociones, capacidad para cumplir en el lugar, tiempo, calidad y cantidad las metas y objetivos planteados como un equipo de trabajo consolidado y así lograr una educación adecuada, conjunta y eficaz.

Modelo educativo

Preuniversitaria cuenta con un modelo educativo que orienta las acciones académicas de todos los involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje: alumnos, docentes, departamento Psicopedagógico y áreas administrativas de apoyo. El objetivo de este modelo educativo es que los alumnos, en su estancia en preuniversitaria, obtengan el máximo desarrollo de conocimientos, actitudes y valores a través de procesos educativos de calidad, que los hagan aptos para el ingreso a la educación superior y en su caso al mercado laboral.

Contáctanos

Envíanos un mensaje y te responderemos tan pronto sea posible.