¿Quiénes somos ?

MODELO EDUCATIVO

Preuniversitaria ofrece un modelo educativo innovador en donde los estudiantes desarrollan competencias que involucran conocimientos, habilidades y valores que les permiten ser individuos proactivos ante los retos sociales que se les presenten; además de fomentar el humanismo que marca en ellos una fortaleza espiritual que permite un equilibrio consigo mismo y con sus semejantes.

Disfruta de excelente instalaciones, amplios jardines, laboratorios, gimnasio de spinning, cancha de futbol rápido, basquetbol y voleibol.

Participa en las mejores competencias externas y sé competitivo, Preuniversitaria te acompaña en todo momento con el mejor trato humano y la más alta calidad en nuestro personal académico y administrativo.

Te encantarán las diversas actividades culturales y recreativas que promueven una sana convivencia, una integración fraternal y un fortalecimiento de valores que tu familia ha impreso en ti; tales como la tolerancia, el respeto por las personas y por nuestra patria, el amor, la amistad, responsabilidad, humildad y lealtad.

¡¡Aprovecha tu talento!!...se parte del amplio programa de becas:

- Excelencia Académica

- Académica

- Deportiva (voleibol, basquetbol, spinning, fútbol o si eres deportista de alto rendimiento en cualquier otra disciplina)

- Artística (Música y coro, Danza contemporánea, Bailes de Salón, Stop Motion “producción digital”)

- Apoyo Social

Visión 2022

Ser una institución reconocida en Michoacán por su excelencia académica y la calidad humana de sus egresados, que se distinguen por su liderazgo al continuar su preparación profesional con un compromiso social sustentable